Testimonios de lectores

Daniela De Mari
Mezzosoprano

Eres una inspiración divina, para empoderar a la humanidad; gracias por ayudarnos a recordar lo que es tener a Dios y ver su rostro en cada milagro que ocurre día a día.

Liz es una misionera del amor, es una misionera de la conciencia que viene a decirnos: despierta y recuerda quién eres, nunca olvides que tú tienes un plan más allá de lo que puedes imaginar.

He de comentar que tu libro ha llegado hasta Bogota, Colombia pues yo me lo llevé a Miami con mi mamá y ella siendo colombiana lo trasladó hacia allá por lo que quiero compartirte que el libro a tocado la vida de personas de otros paises.

El siguientes es mi audio testimonio que comparto con mucho amor y mucha alegría.



Daniela de Mari
Gracias por ser inspiración en mi vida mi amada Liz

Princesa radiante de luz infinita

Mi liz hermosa

Yo tambien te amo

Y doy gracias a la vida por ti

EPK de YouTube     |     ONENESS The Awakened Heart Symphony     |     Twitter: @danielademari     |     Instagram Daniela.demari
Martha Yolanda Sánchez Soza
Dir. Gral. del Centro Internacional de Innovación en Diseño

Conocí a la autora del libro •Estoy Viva• Liz Castells, hace menos de un año y de ahí fue realmente un parteaguas en mi vida, me di cuenta que vivimos en mundo de cristal y que somos realmente frágiles, al oír su historia y leer su libro, realmente agradeces a Dios la oportunidad que nos da de vivir a diario sin motivo de tristeza pues tenemos salud, cosa que a muchas personas les falta, me conmovió y me hizo reflexionar como quiero vivir mi vida a futuro, me di cuenta que la vida te puede dar la espalda en cuanto menos te imaginas pero también te da oportunidades de crecimiento espiritual que a muchos nos falta, gran ejemplo de fortaleza y autoconfianza pero sobre todo de fe, es una muestra de constancia y perseverancia, y que la vida te pone pruebas de vida, me di cuenta que si se puede lograr tus sueños aunque la vida te pone obstáculos tan fuertes como la salud, pero ella lo ha logrado y viene a ser "maestra de vida", estoy muy agradecida con Dios, que por medio del artista plástico Yuri Zatarain que es un mago y ángel en mi vida, me dio la oportunidad de conocer a una mujer maravillosa y llena de vida.

Gracias Liz por ser una mujer maravillosa y ser ejemplo para mí!

Lorena Arredondo
Coordinadora de seminarios

Mi querida Liz, primeramente quiero darte las gracias por haberme obsequiado ese pedacito de tu vida (tu libro) “Estoy viva”, fue una gran experiencia el poder leerlo junto con mi esposo, es el primer libro que nos motiva a hacerlo, descubrimos a la gran mujer y guerrera que eres, nos enseñó la importancia de ser tenaz y perseverante ante lo que te propones, pero muy especialmente el no perder nunca la fe.

Es un libro que lleva esperanza a la gente, sobre todo las que padecen alguna enfermedad, y en lo personal nos hiciste reflexionar sobre lo importante que es el estar siempre atentos a los seres de Luz que Dios nos envía en nuestro caminar.

Estoy viva, es muy ameno, entendible y emocionante, gracias amiga por lograr en mi y mi esposo esa complicidad diaria para poder seguir leyendo con mucho interés tu experiencia de vida.

Gracias por estar presente en nuestras vidas.

Te quiero mucho.
Diana Marín
Contadora pública. Terapeuta Craneo Sacral

“Estoy Viva” no es solo la narración de una parte de la vida de una extraordinaria mujer, es una caricia y un fuerte abrazo a hombres y mujeres sumergidos en la desesperanza, la enfermedad, la tristeza, el sin-sentido y la esterilidad en todas sus formas. Es una descripción intensa del significado del amor desbordado en hechos…

En un parrafo del libro, al platicar que la muerte la quería llevar, dice: “sólo dime porque tengo que estar viva, recuérdamelo… y empezó hablar de mis hijos, del colegio, la estimulación a los bebés, el comedor para los niños de la calle, etc. Y un viaje en crucero”(pág.62).

La claridad, intensidad, fuerza y buen humor que Liz expresa en su libro, te atrapan hasta el amanecer leyendo…. “te diremos todas las posibilidades que tienes de darles a los niños un futuro, con el estómago lleno y calidad de vida digna…..” Que es la última página (pág.109) de “Estoy Viva”.

Liz te toca con sus letras: El corazón, el ego, la ignorancia y te recuerda el significado de estar viva y crear más vida, hasta ahí, donde pareciera que no la hay.

Con todo mi agradecimiento y el latido intenso de mi corazón.
Amalia Camacho
Lectora

Querida Liz, gracias por compartir tu vida a través de la lectura, he leído tu libro y sin duda alguna me queda claro que eres una guerrera de luz tocada por Dios, te puedo decir que en pocas horas tu historia cambió mi vida gracias al universo por ponerte en mi camino.

Las terapias que me has dado con tu equipo maravilloso me han hecho sentir muy mejorada, me queda claro que los tiempos de Dios son perfectos, llegaste justo cuando te necesitaba, muchas gracias hermosa Liz eres una bendición en mi vida y un ejemplo a seguir. Tu historia me llena de esperanza y motivación para seguir adelante en esta transformación interna y externa que pronto culminara.

Y agradecida con Dios por la mujer extraordinaria que eres, muchas bendiciones para ti.

Gustavo Diaz G.
L.A.E. - Empresario

Eres una luz que no se espera, tú haces magia con tu ser, con tus ojos a través de tu testimonio; entonces lo poco fácil se hace fácil y así sucesivamente, esa eres.

Y el libro nada que sorprenda si ya te conocen.. luz si no te conocen.

Salvador Zetter
Asesor Empresarial

José Jaime Dávila Uribe
Abogado

Testimonios del sistema SCIO

Nicole Andrea Beteta Klinckwort
Edupass - Socio Fundador

Gracias a Liz por haber entrado a nuestro hogar y logrado cambios extraodinarios no solo de salud física sino también salud emocional, que al fin y al cabo es el origen de toda nuestra armonía.

Cuando empecé la terapia tenía un dolor en el cuello tan fuerte que me causaba migrañas cada día a veces en un grado tan severo que no podía ir a trabajar o atender a mis hijos ya que me provocaban náuseas y vómito.

Había ido con muchos doctores, los cuales me habían diagnosticado una desalineación de las vértebras cervicales ocasionando una compresión en la médula ósea y por lo tanto dolores muy intensos de cabeza. Además tenía yo una ligera falla en el corazón por lo que la sangre no siempre llegaba a la cabeza lo cual tambien resultaba en migrañas.

Sin embargo, con tres sesiones con el SCIO, los dolores de cabeza disminuyeron significativamente, siendo que ya ni los medicamentos más fuertes me estaban ayudando. Pero sobre todo empecé a retomar el control de mi vida, empecé a ordenar mi casa, delegué trabajo en la oficina que me permitiera estar más presente con mis tres hijos y así llegar a donde estoy ahora… en el camino hacia la felicidad.

No he tenido una sola migraña desde que empecé los tratamientos con Liz y por eso le agradezco infinitamente. Como diría mi hijo Mathias, Liz tiene poderes!!!

Muchas personas pueden hacer el tratamiento con el SCIO pero nadie va a poder ayudarte de la manera tan integral donde ella sabe cómo utilizar dicha tecnología para lograr un equilibrio en tu salud y en tu vida.

Muchas gracias Liz.
Karla Morales
Especialidad en Finanzas

Tenía un desorden hormonal, en el cual los tratamientos convencionales no me daban los resultados esperados ya que tratan con hormonas y a mi cuerpo no le hacían bien, al llegar con Liz mi cuerpo sano, pero lo más impresionante es que mi vida cambio también, ya que sanas mas allá de lo que tú piensas, es sorprendente como te hace descubrir que mucho de los padecimientos vienen mas allá de lo que tu cuerpo refleja. Puedo describirlo con estas palabras; Bienestar integral y Felicidad. El estar bien desde el interior es reflejado en mi cuerpo.

Gracias por ser un ser maravilloso que comparte su conocimiento, la terapia dirigida por ti es un regalo de la vida. Gracias por compartirlo, ayudando a mi familia y a mucha gente a sanar desde el alma.

Guillermo Sánchez
Tratado por vértigo

Karla Morales Nieves y Ricardo Melendez
Papás de Mateo

Como papás y bajo nuestra experiencia, nuestro hijo nos da la conciencia que el ser niño a veces no es tan sencillo como parece, como padres queremos siempre lo mejor y que todo sea "perfecto" lo cual en algunas ocasiones puede ser no tan fácil.

Después de detectar un tema de lenguaje, estuvimos en búsqueda de varias alternativas y durante 1 año no veíamos el avance que nos prometieron, después de este tiempo lo evaluaron y nos dieron resultados poco alentadores, como si él no avanzara nada, sugiriendo ahora tener 4 terapias a la semana para un niño de 4 años obviamente ese no era el camino. La vida nos presentó esta alternativa del sistema SCIO la cual no solo ayudo al lenguaje de nuestro hijo, también nos ayudó como padres a descubrir que el dejar fluir, dejar ser y dejar de presionar da excelentes resultados.

Hoy en día es un niño que en poco tiempo dejó de frustrarse por que no podía comunicarse, es un niño que habla, expresa y juega con libertad sin someterlo a una presión toda la semana, a tratamientos que duran mínimo 1 año y medio, a veces sin obtener al 100% el resultado.

Se logró gracias al equipo y a la ayuda de las personas que colaboran con Liz.

Gracias infinitas por enseñarnos que hay otras alternativas eficientes de sanar de una forma integral.

Lucia Ramos
Diagnosticada con artrosis fase 2

Naomi
Tratada por depresión y ansiedad

Mamá de Edwin
Depresión severa y perdida de memoria

Juan Carlos  García Gutiérrez
Papá de Sophia

Mi esposa y yo conocimos a Liz en un retiro espiritual y nuestra vida tuvo un cambio muy importante en ese momento, estábamos pasando una situación menos fácil , tenemos una niña que se llama Sophia y había pasado por dos diferentes etapas en su corta vida de arrancarse el cabello en la primera etapa como a las 6 años tuvo una crisis y se arrancó casi la totalidad de su cabellito grados a Dios salió adelante pero 3 años después volvió la misma ansiedad solo que en esta ocasión ella nos comentó que necesitaba ayuda estuvimos con terapia pero no había resultados, Sophia seguía igual fue entonces que en ese retiro, como menciono al principio, que hablamos con Liz, nos platicó de su terapia y accedimos a tomarla.

Lo formidable de esta terapia es que Sophia desde el primer día que fue dejo de arrancarse el cabello y a los dos meses otra vez ya tenia al 100 su cabellito y desde esa primer térapia al día de hoy Sophia es otra, es una niña feliz y nosotros unos padres orgullosos de haber podido ayudar a nuestra hija pero en todo este camino siempre estuvo Liz que fue un ángel para nosotros.

Gracias Liz muchas, gracias por tu ayuda espero que más gente pueda acceder a esta terapia y que Dios te siga dando esa luz que este mundo necesita.

Mi más sincero agradecimiento

Maribel
Programada para cirugía

Marisol Trujillo
Tratamiento por miomas, dolor de piernas y vista borrosa

Abraham
Tratamiento para recuperación de cabello

Octubre 2018

Diciembre 2018

Febrero 2019

Abril 2019

Luis Figueroa
Tratamiento por cáncer a esposa

Rosa Guadalupe López
Diagnosticada con RADS 4C

[18/10/2019] Hola Liz ayer me dieron mis resultados. Muchas gracias por enseñarme el poder de la mente y gracias a Dios por acrecentar mi fe. ¡¡Estoy curada!!

Si así estaba yo ayer llorando de felicidad me dijo la doctora "felicidades usted es del 5 por ciento que sale bien". Después de que en el Fucam y dos oncólogos me dieron un pronóstico del 95 por ciento de probabilidad de cáncer.

De verdad te agradezco de corazón y uno de mis compromisos fue seguir rezando por la gente que sigue en esta batalla y enviarle energía positiva. Dios me dio otra oportunidad para poder cumplir lo que le prometí

Anonima

Hola tengo 25 años y soy estudiante de nutrición apunto de terminar.

Conocí a Liz por mis padres, mi vida no estaba muy bien que digamos. Yo iba por una cosa totalmente distinta que me afectó mi ser en general, producto de mi baja autoestima. Pero ¿cómo es que se desarrolló mi baja autoestima? Yo no sabía pero tenía muy mal mi cerebro, tuve un accidente desde muy pequeña a los 4 años, cuando ni yo sabía quien era, todavía lo recuerdo perfectamente, me caí en el baño jugando y me golpeé muy fuerte en la cabeza, me dormía en el kínder y pues en primaria recibí también fuertes balonazos en la cabeza, aparte tenía dislexia y mi capacidad de lenguaje, o sea mis ganas de hablar, el switch estaba apagado. Sufrí dolores muy fuertes de cabeza de muy pequeña, mi cuerpo trataba de compensar el daño.

Crecí como una niña distraída pero parecía que era tonta y rebelde porque no seguía las instrucciones, tenía poca concentración en la primaria, reprobé un año y esto empezó a afectar mi autoestima, yo recuerdo que ya no socializaba como antes, me dió mucha vergüenza y tristeza, a raíz de reprobar el año escolar yo me prometí nunca más repetir un año y nunca fui baja en calificaciones, me volví estudiosa y me la pasaba estudiando pero muchas horas.

Me costó mucho trabajo aprender a manejar. Tal vez a raíz de mi accidente me volví tímida y callada y la gente me decía que hablara pero como yo no podía seguir una instrucción, no había manera de poder hablar. Lo único que puedo decir es: toque fondo con mi vida dejé la carrera de medicina por miedo de mi dislexia, no quería dar un fármaco que estuviera mal y provocar un daño, eso afectó aún más mi autoestima y lo cambié por algo más fácil y práctico, la nutrición. Pero en el fondo de mi corazón yo sabía que algo tenía y quería sanar.

Total que llegó mi momento de sanar, Liz , como su nombre lo dice fue para mi Luz en mi vida, me ayudó a recuperarme de esta lesión de mi cerebro gracias a Dios. Gracias a Liz y a mi familia también me reencontré con Dios que ahora es el mejor amigo que uno puede desear. Ahora mi ser se regeneró completamente (social, biológico y espiritual), puedo seguir las instrucciones de los profesores mejor sin que se me olviden las tareas, en mis estudios soy más organizada y mejoró mi manera de trabajo ya que sigo una adecuada estructura, me aprendo la cosas más rápido, puedo hablar mejor, ahora me sé defender cuando la gente se quiera burlar de mi, mejoró mi ánimo, mis emociones y por supuesto mi autoestima. También se me facilita seguir una coreografía de baile que por cierto me encanta el ballet y estoy haciendo un certificado en baile para ser bailarina de ballet próximamente.

Por último les recomiendo también el libro de Liz , lo cual también me ayudó a sanar. Gracias.

Liz Castells
Tratamiento para recuperación por trauma en tobillo

31 de octubre

31 de octubre

31 de octubre

10 de noviembre

3 de noviembre

6 de noviembre

8 de noviembre

10 de noviembre

13 de noviembre

20 de noviembre

31 de octubre

10 de noviembre

Anonimo
Fractura doble por caída

María Teresa Bueno
Tratamiento de espalda deforme

María Teresa Bueno nos comparte el testimonio de cómo ayudó el equipo SCIO con el problema en la espalda de su madre de 95 años.

María Teresa del Solar
Recuperación de accidentes

María Teresa comparte su testimonio de cómo el equipo le ha ayudado a recuperarse de 2 accidentes que le ocurrieron recientemente como ella nos narra, en junio de 2019 tuvo el primer accidente y en apenas unas semanas de tratamiento en febrero de 2020 ha obtenido excelentes resultados. Nos deja su testimonio en audio y un video.

Testimonios de Barras de Access

Enrique Montesinos Salazar
Chofer escolta

Juan Carlos Rivera
Empresario

Nicole Andrea BetetaKlinckwort
Edupass - Socio Fundador

Otros testimonios

Yuri Zatarain
Pintor y escultor

Yuri Zatarain. Nació el 17 de enero de 1972 en Mazatlán, Sinaloa, México. Desde temprana edad se sintió atraído por el arte y a los 6 años ganó su primer concurso de pintura, dando comienzo a una apasionada carrera internacional. Es un icono del arte a nivel mundial y ha participado en más de 250 exhibiciones alrededor del mundo. Sus obras han sido comercializadas y distribuidas a lo largo de los cinco continentes exitosamente.

Subir